Colección Aldaba es una empresa familiar, con más de 50 años de experiencia en la producción de herrajes de alta calidad.

Con sus diseños y calidades ha conseguido ser referencia en el sector.

La fidelidad de sus clientes, avala su compromiso con la calidad, el servicio y la continua innovación.

En constante evolución tecnológica, analizamos las necesidades del mercado con el fin de diseñar y desarrollar productos que satisfagan los criterios de calidad, funcionalidad, seguridad, ergonomía…


El control de todo el proceso de producción y el seguimiento de técnicas artesanas, nos permiten ofrecer un servicio completo de personalización y producción bajo plano. Dominamos todos los procesos de fabricación, como la fundición a tierra, cera perdido, coquilla, mecanizado de piezas, estampación y forja en caliente, corte con plasma, lijado y pulido de superficies, baños y acabados de alta resistencia.


La personalización también llega al proceso de acabado final. Permitiéndonos aplicar acabados únicos, desarrollados en exclusiva, aplicados a todos los productos de herraje: manillas, manillones, cerraduras, herrajes de mueble, de ventanas, tiradores, asas, pomos, bisagras....


Hemos realizado encargos especiales de personalización, diseño úncio y producción bajo plano a diferentes sectores del mundo del interiorismo. Estudios de arquitectura, Hoteles, Obras especiales, Bodegas, Señalética, Productoras de cine...

"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."

— Pablo Picasso